Conoce nuestro

despacho

Áreas de Actuación

Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones, Propiedad Horizontal...

Noticias

Consulta la actualidad de nuestro despacho y mantente al día.

DESPACHO MULTIDISCIPLINAR

“Cercano, accesible a todos y consagrado al servicio del cliente”

Escámez Abogados en Murcia, es un despacho multidisciplinar en el que su compromiso es ofrecer un servicio jurídico profesional basado en la experiencia, la honestidad, la transparencia y la diligencia.  Su objetivo, obtener la confianza de sus clientes a fin de crear lazos de fidelidad a través de un servicio eficiente, riguroso y con capacidad de respuesta, ofreciendo en todo momento un trato personalizado, cercano y accesible.  Entendemos que ésta es la única forma que ejercer la abogacía.

“TÚ TRANQUILIDAD NUESTRA META”

En este despacho, escuchamos a nuestros Clientes y trabajamos por satisfacer sus necesidades, estudiamos en profundidad su asunto, le asesoramos con franqueza sobre la viabilidad jurídica del mismo y sobre el enfoque estratégico para obtener el mejor resultado, ofreciéndole la solución más adecuada y ajustada a su caso particular, ya sea de forma extrajudicial o judicial.

“TÚ PREOCUPACIÓN NUESTRA OCUPACIÓN”

En Escámez Abogados entendemos, que en momentos de conflictividad, nuestros clientes, deben sentirse acompañados desde un punto humano y por ello les ofrecemos un espacio de confidencialidad y confianza, trabajando para que se produzca el menor desgaste personal en nuestros clientes y por ello nos ocupamos para obtener una solución lo más rápida posible con el menor coste posible a su caso particular.

“TÚ SATISFACCIÓN NUESTRO ÉXITO”

Teresa Escámez Ródenas

-Abogada Titular-

Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia en el año 1.993. Diplomada por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia.

Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia (ICAMUR), desde el año 1.995. Miembro y vocal de la Comisión de Deontología de ICAMUR durante los años 2010 a 2016. Adscrita al turno de oficio desde el año 1.995, con especial reconocimiento a su labor por el Consejo General de la Abogacía Española en Julio de 2016. Contadora partidora en procedimientos de división judicial de patrimonios. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). Miembro de Plataforma Familia y Derecho. Miembro de la Sección de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Especialista en Mediación y resolución extrajudicial de conflictos y negociación, inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Mediadora y Socia-Cofundadora de «Spatium Soluciona”, consultoría de gestión de resolución de conflictos. Mediadora del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (UMIM)

Teresa Escámez Ródenas

Tus abogado en Murcia – Conócenos un poco mejor

En Escámez Abogados te ofrecemos profesionalidad.

  • MISIÓN: Trabajar por satisfacer las necesidades e intereses de nuestros clientes, buscando siempre la solución más adecuada a su caso particular para obtener el mejor resultado.

  • VISIÓN: Obtener la confianza de nuestros clientes a fin de crear lazos de fidelidad a través de un trabajo eficiente y un trato personalizado y cercano. .

  • VALORES: Ofrecer un servicio jurídico profesional, basado en el rigor, la experiencia, la trasparencia y la honestidad.